domingo 28 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $894Blue: $1055Bolsa: $1036.6CCL: $1078.8Mayorista: $875Cripto: $1084Tarjeta: $1430.4
8 Dic 2023 🔥 tendencia

Urgente: un hombre murió en un accidente en León Rougés

El trágico hecho ocurrio esta mañana.

Un hombre mayor de edad, perdio la vida esta mañana, pasada las 7:00 en la traza nueva de la Ruta Nacional 38 a la altura de León Rougés. 

Un conductor de una Motomel 110 y de un automóvil Ford Fiesta, que se dirigía rumbo a Catamarca, impactaron violentamente sobre la ruta previamente mencionada. Por el hecho, el hombre que guiaba el rodado de menor porte perdió la vida en el acto. 

En cercanías del lugar de la tragedia, se encontraban peregrinos en motos, que estaban detenidos por problemas mecánicos y explicaron que minutos antes, la motocicleta los habia pasado, pero que a los pocos metros retornó. "No sabemos si era para ayudarnos a nosotros, pero el quiso volver a cruzar la ruta y el auto lo chocó", explico uno de los testigos. 

La víctima fue identificada como Ángel Gustavo Veliz, con domicilio en la ciudad de Simoca. Mientras que el conductor del automóvil, fue reportado como Federico Vargas, oriundo de la la capital tucumana. 

Personal de Defensa Civil Monteros, del servicio 107 y de la Policía de la Comisaría de León Rougés, trabajaron en el lugar.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: