jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1085Bolsa: $1053.9CCL: $1074.6Mayorista: $839.57Cripto: $1080Tarjeta: $1371.2
3 Dic 2023 🔥 tendencia

Defensa Civil Monteros recorre la ciudad y monitorea los ríos durante las lluvias

Durante los últimos días personal de esa área de la Municipalidad de Monteros, recorre ríos, arroyos y toda la zona de la ruta 38.

Las últimas lluvias que azotaron la provincia y Monteros, mantiene en estado de alerta al personal de Defensa, Civil quienes se encuentran a cargo de monitorear cualquier tipo de inclemencias que puedan afectar a la normalidad de la ciudad.

Durante el mediodía se realizó relevamientos en los diferentes ríos, Mandolo, Romano, Pueblo viejo que rodean Monteros y el Arroyo el tejar que cruza de punta a punta y según lo indicado no hubo un incremento, que pueda generar algun inconveniente, de dichos caudales.

Además, también recorrieron los barrios de la ciudad, donde por la lluvias y los vientos hubo caída de arboles y postes. "Solo daños materiales menores, por fortuna no hubo heridos", expresó José Amaya, jefe de la repartición que brinda auxilios y contención.

"Desde esta Dirección aconsejamos a la Sociedad que brinde la colaboración, fomentando la cultura preventiva respetando al medio ambiente, donde se solicita hacer buen uso del sistema de alcantarillado, con el fin de evitar la saturación de las redes, que a su vez genera reboses de aguas residuales", cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: