jueves 20 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $924.5Blue: $1300Bolsa: $1276.4CCL: $1263.9Mayorista: $907.5Cripto: $1352Tarjeta: $1479.2
23 Nov 2023 🔥 tendencia

Falleció la mujer herida en el grave accidente frontal en el Paso de Las Lecheras

La mujer había sido trasladada al hospital Padilla de la capital tucuman con múltiples heridas.

El grave siniestro vial ocurrido durante la tarde de ayer en el kilometro 2 de la ruta 325 a la altura del puente del Paso de Las Lecheras, en la que hubo cinco heridos, se cobró una vida.

Silvana Elizabeh Quinteros, falleció horas más tarde como consecuencia de las graves heridas sufridas en el siniestro. La mujer se movilizaba junto a sus hijos en un VW Suran, cuando por causas que se desconocen impactó de frente contra una Toyota Hilux de la empresa EDET. Quinteros se encontraba internada en el Hospital Padilla.

En el vehiculo, en el que viajaba Quinteros, lo hacían también sus dos hijos Nicolás Rivadeneira (18) y Ángel Segundo Rivadeneria (14). Ambos sufrieron golpes severos y se encuentran aún internados con diversos golpes y fracutras.

Cabe resaltar, que los jovenes junto a su madre se dirigián hacía la muestra anual de la Escuela Técnica que se llevaba a cabo en el establecimiento educativo monterizo.

Por otro parte, los compañeros y doncente de la escuela, lanzaron ayer una colecta para colaborar con los alumnos. Para ayudar el alías es: MATIJIME442.UALA

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: