jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
16 May 2023 🔥 tendencia

Denuncian que un alumno apuntó con un arma a dos compañeras en la escuela Técnica

Un grave hecho ocurrió este mediodía en la escuela Técnica de Monteros, en donde según la denuncia un alumno apuntó con un arma a dos compañeras.

El padre de una de las alumnas amenazadas habló con MONTERIZOS y confirmó el hecho. "Un alumno, que por lo tengo entendido ya viene con actos violentos desde hace tiempo, apuntó con un arma a mi hija y a otra compañera más y le decía que la iba a matar mientras le apuntaba con el arma en la cabeza", dijo el papá de la menor.

"Según mi hija, este chico estaba muy enojado, muy impulsivo y se ha puesto loco diciendo que las iba a matar", expresó y adelantó que se hizo la denuncia en la policía y a las autoridades escolares", dijo.

Mientras este medio hablaba con el padre, personal policial de la comisaría de Monteros, salió del establecimiento con dos cajas y documentación. "Ahí mismo se llevan el arma que será peritada", explicó.

"La Fiscalía ya ha tomado conocimiento de hecho y el expediente está en proceso de investigación", agregó. Al mismo tiempo señaló que en primera medida se reunieron con los demás padres y en cuestión de minutos hablarían con los directivos de la escuela (al cierre de la nota se encontraban charlando ya con las autoridades).

"Cómo primera medida, y junto con los otros padres es de retirar a nuestros hijos del establecimiento". "La vida de los alumnos corre peligro, y no es la primera vez que ocurre un hecho de esta característica con este alumno", cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: