jueves 18 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $942.5Blue: $1455Bolsa: $1316.1CCL: $1321.2Mayorista: $934.63Cripto: $1353Tarjeta: $1508
8 May 2023

Estos son los DNI válidos para votar, en Monteros esperan ser retirados más de 300

Si no podés retirar tu DNI en la semana, podrás hacerlo el día de las elecciones.

Los monterizos acudirán a las urnas este domingo para votar en las elecciones provinciales 2023. La provincia renueva los cargos de gobernador, vicegobernador, legisladores, concejales y delegados comunales.

El voto es obligatorio, por lo que toda la ciudadanía argentina debe concurrir a votar, y deberá hacerlo con la documentación correspondiente: libreta de enrolamiento o libreta cívica; DNI libreta verde; DNI libreta celeste; tarjeta del DNI libreta celeste, que contiene la leyenda “No válido para votar”; o nuevo DNI tarjeta.

El documento que se presente al momento de emitir el voto debe ser igual o posterior al que figura en el padrón. No se permite el voto de ciudadanos/as cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral ni de aquellos/as que presenten el “DNI en su celular”.

300 Monterizos deben retirar el DNI

En Monteros, la jefa de la repartición del Centro de Documentación Rápido, María Laura Rubio, informó que hay más de 300 DNI que esperan ser retirados en las oficinas del Centro de Documentación Rápida local.

Además Rubio remarcó que el día de las elecciones la entidad permanecerá abierta, es decir el próximo domingo 14 de mayo.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: