jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1085Bolsa: $1053.9CCL: $1074.6Mayorista: $839.57Cripto: $1080Tarjeta: $1371.2
23 Abr 2023 🔥 tendencia

Un joven que agredía a una mujer en plena rotonda de Famaillá, fue detenido por la policía

Un hecho de violencia de género terminó con el agresor preso.

Un tumulto y gritos de auxilio, alertó a un móvil policial que circulaba por la zona de la rotonda de acceso a la ciudad de Famaillá durante la jornada del sábado.

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste se bajaron rápidamente de móvil y vieron como un sujeto le propinaba golpes en la zona del rostro a una mujer. La víctima, al llegar la policía, ya tenía visibles signos de violencia, procedió a detener al sujeto de 30 años.

Los hechos fueron puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal especializada en Violencia de Género del Centro Judicial Monteros y desde ahí se ordenó que un médico legista examine a la joven de 20 años, se realicen los exámenes toxicológicos al agresor y que quede en calidad de aprehendido.

Del operativo participaron el Of. Subayte. Lautaro Coronel Ricetti, Sargento Ayudante, Álvaro Amaya, y los Cabo 1° Alfredo Nieva, José Bellido y José Aciar, y fueron supervisados por el Crio Ppal. Ariel López, y el Of. Ppal. Juárez Cristian.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: