lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1330Tarjeta: $1475.2
17 Abr 2023

Se investiga el crimen de un hombre en Concepción

El Ministerio Fiscal lleva adelante el procedimiento para dilucidar qué ocurrió y quién es la persona responsable del ataque.

La víctima, de 29 años, fue encontrado tirado en la calle con heridas de arma blanca. Falleció camino al hospital. Ocurrió ayer domingo en el barrio Municipal.

La Unidad Fiscal Especializada en Homicidios de Concepción, que conduce Miguel Varela, tomó intervención en un hecho de sangre del que resultó muerto un hombre de 29 años, identificado como Luis Exequiel Beltrán. Había sido encontrado alrededor de las 6.00 de la mañana de ayer domingo, tendido en la calle en el barrio Municipal de la ciudad sureña. Presentaba heridas de arma blanca, por lo que fue trasladado al hospital en una ambulancia, produciéndose su deceso en el camino.
Fuentes del Ministerio Fiscal indicaron que de acuerdo al resultado de la autopsia, el cadáver presenta dos heridas punzo penetrantes, a la altura del tórax y de la axila izquierda.
Hasta el momento no se pudo identificar al responsable del ataque ni las causas del mismo, por lo que los investigadores están abocados a la búsqueda de posibles testigos y al análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: