lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1334Tarjeta: $1475.2
4 Abr 2023

Durante la mañana cayeron casi 40 mm de agua, y hubo calles anegadas

El alerta amarillo dejó calles anegadas en Monteros, y los ríos aumentaron su caudal.

Las fuertes lluvias que azotaron Monteros y gran parte del territorio provincial, dejaron calles anegadas en la ciudad, y desmoronamientos del cerro en la zona del Indio, en la ruta 307.

Personal de Defensa Civil recorrió esta mañana y hasta pasado el mediodía la zona de los ríos también en el B° Matadero, donde la calle, que corre paralela a la ruta 38, sufrió anegamientos y en algunas de ellas ingresó a los terrenos de las familias.

Al mismo tiempo, el personal del organismo informó que los caudales de los ríos Pueblo Viejo, Romano, Mandolo, Paso de las Lecheras, Romano y el arroyo El Tejar, sufrieron aumentos del más del 50%.

"Cabe resaltar que ante el anegamiento de calles se puso en conocimiento a las diferentes áreas municipales para que estén en alerta ante cualquier situación, como así también al personal Policial de requerir su intervención", indicaron desde Defensa Civil.

La zona de la feria Franca un lugar crítico, volvió a llenarse de agua, al igual que Avenida Avellaneda, desde Rivadavia hasta Crisóstomo Álvarez. La calle Uruguay, en los barrios Villa Elina y Villa Heredia pasó por lo mismo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: