domingo 25 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857.5Blue: $1085Bolsa: $1076.3CCL: $1101.1Mayorista: $839.57Cripto: $1090Tarjeta: $1372
17 Mar 2023 🔥 tendencia

Homenaje: John Boli quedará por siempre en la memoria de viajantes, amigos y familiares

Familiares y amigos colocaron una placa en memoria del querido vendedor ambulante, Adolfo

[Familiares y amigos colocaron una placa en memoria del querido vendedor ambulante, Adolfo "Jhon Boli" Delgado, en la Terminal de Ómnibus de Monteros. ]

A casi dos meses del fallecimiento de Adolfo Jhon Boli Delgado, el irremplazable vendedor ambulante de los colectivos fue homenajeado hoy en una emotiva ceremonia en la Terminal de Ómnibus de Monteros.

Ahí, justo en su punto de partida o de regreso, su espacios de trabajo de años: la Terminal, el querido vendedor tiene una placa recordatoria en su memoria desde hoy. El pasado 4 de febrero Adolfo Delgado falleció en el hospital Lamadrid y dejó un vacío en esta rutina que tienen viajantes, choferes y trabajadores de la terminal monteriza.

Hoy fue recordado entre lágrimas, pero también con anécdotas que hacían a su forma de ser, como solía decirlo él "nunca un mal día", aunque complicaciones en su salud ya lo acechaban hace tiempo.

Eugenia Delgado, hermana del difunto, indicó a MONTERIZOS: "Fue una ceremonia muy emotiva, todavía no nos damos cuenta del cariño que le tenía la gente a mi hermano. Nos han llegado a hablar personas de otras provincias que pasaban por Monteros y se acordaban de él".

Eugenia comenta sobre las lindas palabras que le llegaron a decir sobre su hermano: "Siempre con buenos recuerdos, que era atento, gracioso, pero por sobre todas las cosas un trabajador siempre respetable".

Por su parte, Leonardo Luis Delgado, revela un secreto que les pertenecía a ellos dos: "Yo soy el verdadero John Boli", comenta entre risa, y dice que lo extrañará cada mañana cuando se saludaban al grito de John Boli; nadie sabía cuál era el verdadero. "Fue muy querido por todos" concluyó.

Del acto participaron la madre de Adolfo, Elba Teresa Madrid, y su mujer, María de los Ángeles Rojas. Además, la sobrina del reconocido vendedor, Flavia Brizuela, cantó para todos los presentes, en modo de homenaje, y el Director de Cultura de la Municipalidad de Monteros, Marco Albornoz.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: