viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
13 Mar 2023

Confirman la segunda temporada de "The Last of Us": Fecha y todos los detalles de la serie

Ayer domingo se estrenó el último capítulo de la primera temporada. Confirmaciones para la temporada 2

Con más de 4.7 millones de espectadores por semana, la serie The Last Of Us, se convirtió en una de las más taquilleras y populares del momento. Anoche se estrenó el último capítulo de la primera parte en HBO Max.

Esta semana confirmaron la segunda temporada de la trama post-apocalíptica, que está basada en el videojuego homónimo de Play Station. Los nueve capítulo de la saga acaparó todas las miradas.

"Después de lograr esta primera temporada inolvidable, no puedo esperar para ver a este equipo eclipsarse nuevamente con la temporada 2", expresó Francesca Orsi, directora de HBO Drama Series and Films en diálogo con la prensa.

"Me siento honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración (...) ¡Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo nuevamente con la segunda temporada!", dijo por su lado, el productor ejecutivo Neil Druckmann: 

Historia y trama de la 2° Temporada

Hasta el momento se han brindado pocos detalles en torno a la nueva temporada de la seria protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Los showrunners, Druckmann y Mazin, deslizaron que la trama continuará con el contenido del segundo videojuego.

"El segundo juego es mucho más grande que el primero. Así que recién comenzábamos a hablar sobre cómo dividirlo en una temporada", dijo Mazin, y agregó, ""Hay una enorme cantidad de historias que Neil creó en la que nos gustaría sumergirnos. . ¿Cómo nos adaptamos? ¿Qué guardamos? ¿Qué cambiamos? ¿Cómo nos transformamos? ¿Qué agregamos? Todas esas cosas de las que estamos empezando a hablar ahora".

Pedro Pascal, agregó ayer en la gala de los Premios Oscar 2023, que este año podría comenzar a filmarse la segunda edición. "Si podría pasar, aunque nada está confirmado", dijo, frente a la consulta en la alfombra roja".

Sin embargo, en una entrevista con Collider, él sostuvo que "existe la posibilidad" de que inicie el rodaje. "¿En el 2023? Oh, ¿en qué estación estamos ahora? ¿Estamos entrando en la primavera?... Sí, hay una posibilidad. Sí", postuló sonriente.

Se estima que tanto Pascal, quien interpretó a Joel, como Ramsey, en el papel de Ellie, se mantengan para la segunda temporada.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: