viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
27 Ene 2023

Lucas Frontini y "Máxi" Mansilla se llevaron los premios MVP del televisado de TyC Sports

Los monterizos fueron las figuras destacadas del encuentro que el "Naranja" venció a Policial de Formosa.

Monteros Vóley continúa por la buena senda, ayer venció 3-1 a Policial de Formosa, en el marco de la fecha 14 de la Liga de Voleibol Argentina.

Los hombres monterizos tuvieron una destacada actuación en el encuentro que se jugó con un clima caliente dentro del campo de juego. "Comenzamos con impresiciones y errores de nuestra parte, pero ellos con el saque nos lastimaron", comenzó diciendo Frontini, pero luego destacó el temple del equipo para salir de ese momento crítico. "Hicimos un gran juego, el equipo se apoyo en los bloqueos y defensa para jugar de contra", mencionó.

El opuesto, que fue el goleador "Naranja" con 21 puntos, sostuvo que el trabajo en el equipo fue de menor a mayor. "Policial es un rival directo, había que hacer las cosas bien para ganar y todo el equipo fue fundamental en el aporte del granito de arena para fabricar el triunfo", remarcó el ganador del Premio Río Uruguay Seguros.

Mientras que Máximo Mansilla recibió el premio Banco Nación por su gran labor dentro del rectángulo de juego. "Fue una laboriosa victoria, venimos haciendo las cosas bien y se pudo ganar", dijo, y destacó la confianza que le brinda el cuerpo técnico comandado por "Leo" Patti no tan solo a él sino al resto del plantel. "Somos 12 los jugadores tucumanos dentro del plantel, Leo confió en todos nosotros y el apoyo es muy importante para nuestro crecimiento", subrayó.

"Mis compañeros también aportaron, Franco López en la defensa, Karim (Slaibe) y Junior en bloqueo, fueron también fundamentales para ganar los tres puntos", manifestó.

Ambos jugadores será nuevamente titulares esta noche ante Obras de San Juan, por la fecha 15 de la Liga de Voleibol Argentina.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: