viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
14 Ene 2023 🔥 tendencia

"Caravana Roja: La ilusión de Social Monteros de cara a la Liga A2

El "Rojo" ya está en Rosario para jugar al Liga Nacional de Voleibol Masculino.

Social Monteros vuelve a ilusionarse con el voley grande del país, y desde el lunes participará en la segunda categoría a nivel nacional y a buscar el ascenso tan ansiado por los hinchas.

Anoche, tras una caravana por la ciudad, el equipo comandado por Miguel "Tucu" Juarez partió rumbo a Rosario, lugar que desde mañana albergará la primera parte del torneo. El "Rojo" tendrá su debut recién el lunes a las 21:00 ante Regatas de Corrientes.

MONTERIZOS habló el técnico tucumano y comentó que el equipo se encuentra de la mejor manera para afrontar el debut del torneo. "Contento por el funcionamiento del equipo en el torneo Jardín de la República, venimos trabajando ya hace cuarenta días y la idea de juego se plasmó rápidamente en tan poco tiempo de trabajo", indicó. Los entrenamientos del equipo del centro de la ciudad, se realizaron en doble turno en la mayoría de las veces.

"La gente de Social Monteros esta muy entusiasmada, muy ilusionada. Acá sienten mucho la camiseta. Los chicos muy predispuestos a entrenar", dijo Juárez.

Además detalló: "Social esta dando un paso muy grande, con el apoyo de Expreso Romero, para que vuelva a ser protagonista y este en el lugar que se merece. Aspiramos a estar dentro de los ocho para entrar a los playoff y pelear por el ascenso".

Por su parte, José "Turco" Romero, presidente de la subcomisión de vóley de Social, comentó que se está haciendo un esfuerzo grande para afrontar el torneo. "Con Expreso Romero somos los únicos sponsor del club".

Al mismo tiempo señaló que los jugadores monterizos también tiene un sueldo. "Esto se da por primera vez y es todo por gestión y parte privada". "La subcomisión está conformada por socios e hinchas de la institución, me gustó este gran desafío y tuve el apoyo incondicional de mi familia, mejor dicho, ellos fueron los que querían que estemos colaborando al club desde otro lugar, y acá estamos".

Por último mencionó que esto también mueve la economía monteriza. "Los jugadores, duermen, se alojan y comen en Monteros, y también estamos apostando a eso, a mover la economia monteriza", cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: