jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
6 Ene 2023 🔥 tendencia

Las cámaras de Villa Quinteros fueron la clave para detener a los asaltantes de la panadería

Los datos registrados por el Centro de Monitoreo Comunal, fueron importantes para la identificación de los delincuentes.

En los primeros días del año, una panadería había sufrido un asalto en la comuna de Villa Quinteros, días más tardes, personal de la Unidad Investigativas de Delitos Criminales y Complejos de la Unidad Regional Oeste detuvo a dos sujetos que habrían actuado en el violento hecho.

La policía en primer momento se entrevistó con la vçitima, que realizó la denuncia, y luego se dirigieron al Centro de Monitoreo de la Comuna. En este lugar, los registros fílmicos fueron claves para identificar a los autores del atraco, y además obtener la patente y datos del vehículo en que se movilizaban.

"Con el material recabado se procedió luego a los allanamientos y detención de los atacantes", indicó a MONTERIZOS una fuente de la investigación.

Por su lado el delegado comunal del lugar, Gustavo Marcial, enfatizó que fue un hecho traumático y doloroso sin precedentes en nuestra localidad. "Gracias a la tecnología de nuestras cámaras del centro de monitoreo se pudo lograr con éxito la identificación para la posterior detención de estos delincuentes que tuvieron la osadía no sólo de arrebatarle el esfuerzo diario a nuestra amiga Cecilia de la Panadería sino que además atentaron contra su vida realizándole un disparo que impactó en su pie", remarcó.

Por último, agradeció la labor de la Brigada de Investigaciones, y al personal de las comisarias de Río Seco y Villa Quinteros.

La pesquisa continúa abierta ya que se busca a un tercer delincuente que habría actuado junto a los dos detenidos.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: