viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
23 Dic 2022 🔥 tendencia

Se entregó el agresor que atacó a un hombre en los festejos del domingo en Río Seco

Este viernes se presentó en la comisaría de Río Seco, el sujeto de de 20 años, junto a su abogado. Como parte del protocolo se les hizo saber que existe una orden de detención vigente en su contra, por lo tanto el personal policial debía actuar conforme a la misma.

Tras dar aviso al Centro Judicial Monteros, que el principal acusado de agredir a un hombre en Río Seco, el pasado domingo, con un arma de fuego, se dispuso realizarle los controles médicos pertinentes para que sea alojado de inmediato en la comisaría de Monteros.

Las celebraciones por el campeonato del mundo de la Selección Argentina se tornó violenta en Río Seco, el día 18, en donde un hombre fue agredido con un arma de fuego, por el ahora identificado como Fabián Berdú, quién se movilizaba en una motocicleta Honda Wave cuando agredió a la víctima en pleno festejo por la obtención del mundial.

Tal como había adelantado MONTERIZOS, cuando el personal policial se presentó en el domicilio del joven sospechoso, en el barrio La Granja de Río Seco, el mismo no se encontraba en el lugar, pero a los efectivos les dijeron que el sujeto se podría presentar en las siguientes horas en la comisaría, tal como ocurrió.

Un dato no menor, es que en el domicilio se secuestraron vainas de armas de fuego, ropa, y la motocicleta en la que se habría movilizado el agresor.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: