sábado 18 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
14 Dic 2022 🔥 tendencia

La foto viral del abuelo viendo el partido de la Selección con una reposera frente a una vidriera

Ocurrió este martes 13 de diciembre en la ciudad de Paraná. En la foto se puede apreciar al abuelo sentado en su reposera frente a la vidriera del local ubicado en calle Pellegrini y Perú, una imagen que da mucho que pensar. De la imagen surgen mil preguntas, ¿No tiene TV, No tiene servicio de cable, o es cábala?.

La imagen, que fue tomada por un transeúnte, muestra lo que podría ser la necesidad económica de este abuelo que tuvo que ver así el partido. Las demostraciones de tristeza se hicieron sentir en las redes, con palabras positivas y negativas, están quienes sostienen que el abuelo lo hizo por cábala y los que entienden que el local comercial debiera regalarle un televisor.

Según Elonce, el hombre se llama Carlos Bejar y está próximo a cumplir 83 años, además tiene un comercio y "es la tienda de ropa más antigua" de la ciudad. Asimismo contó porque vio el partido en la vereda del local. 

"Fue para poder ver tranquilo porque tuve unos acompañantes bastante fulerones",confesó. Además, explicó que el local "tiene una pantalla súper grande" y el no tiene instalado el servicio de cablevideo en su casa.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: