sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
7 Dic 2022 🔥 tendencia

Robos en la zona del Pacará: esta vez un taller lo sufrió, la policía recuperó elementos

Un drugstore también sufrió la visita de los delincuentes.

La ola de robos no se detiene en la zona del Pacará, en la zona sur de Monteros, y los vecinos ya tienen identificados los autores “son los mismos de siempre”, señalan a MONTERIZOS.

Una familia de ese lugar sufrió con la visita de esos delincuentes, quienes robaron máquinas de un taller mecánico. Pero no conforme con eso, ingresaron con toda su furia a un drugstore contiguo y se llevaron dinero en efectivo y bebidas.

“Entraron dos veces al taller, se llevaron máquinas con las que trabajo, son elementos caros”, dijo la víctima a MONTERIZOS que prefirió no dar su nombre por temor a represalias. “Son lo mismo de siempre, vivimos atemorizados”, señala.

Con todos los datos, el joven fue a la comisaría de Monteros, quienes con una orden de allanamiento llegaron a una vivienda de la zona y pudieron recuperar las máquinas del taller. “Eso era lo más valioso, las máquinas con las que trabajo en el taller, lo demás, el dinero en efectivos y la bebida no pude recuperar”, comentó.

Al mismo tiempo, agradeció el accionar policial de los efectivos de la comisaría local, por la recuperación de los objetos. “Actuaron rápido con la investigación y la recuperación”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: