jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
6 Dic 2022

Social Monteros renueva su ilusión y confirma su participación en la Liga A2 de vóley

El "Rojo" monterizo confirmó su participación en la Liga Nacional Masculina de Voley. Técnico y refuerzo confirmado.

Social Monteros fue 4° en la Liga Federal 2022. Foto de Archivo.

[Social Monteros fue 4° en la Liga Federal 2022. Foto de Archivo. ]

El "Rojo" quiere volver a los planos nacionales, este año ya había cosechado un cuarto puesto en la Liga Federal FEVA que se disputó en La Rioja, y eso le dio envión para seguir subiendo de categoría y en estos días, ya confirmó su participación en la Liga Nacional Masculina de Voleibol (Ex Liga A2).

Durante la jornada de ayer, el Ing. José Romero, confirmó mediante las redes sociales, que el "Rojo" peleará en la segunda división del voley argentina y que además se conformó una subcomisión de voley que apoyorá la participación. A Romero, lo acompañarán, Fernanda Casanova (Tesorera), Juan José Maccio (Secretario), Andrea Díaz (Manager), Celso Soria (Coordinador Deportivo), Fernando Safatle, Nora Ghiggia, Sergio Romano, Gonzalo Andújar y Eugenio Puga (Vocales).

"Estaremos abocados pura y exclusivamente a la participación de nuestro equipo superior en el próximo Torneo A2 (ahora llamado Liga Nacional Masculina de Voleibol)", dijo Romero.

"Todos los miembros de esta comisión que tengo el honor de presidir trabajarán incansablemente para llevar nuevamente a Social a los primeros planos del Voley Nacional y contamos en qué toda la Familia Roja se sume en esta apuesta".

Cuerpo técnico y refuerzos

Al mismo tiempo, Romero, anunció que Miguel "Tucu" Juárez, un hombre del sur de la provincia, y radicado en Córdoba, desde hace tiempo, será el técnico del plantel. Juárez fue técnico de Paracao en la Liga de Voleibol Argentina el año pasado, y tiene dos ascensos conseguidos con Jujuy Vóley. Al técnico lo acompañará en la preparación física el monterizo Pablo Laguna, que ya viene trabajando con el plantel.

Al hablar sobre los refuerzo dijo que "los jugadores del club van a tener una participación preponderante en este torneo", y anunció que Mauro Rojas Caruso (Velez Sarfield), Adrián Gayoso (Paracao), Luciano Arrueta (Jujuy Vóley), Uriel Lazo (Ciudad Vóley) y Juan Ignacio Ponce (MVC), serán los refuerzos del equipo.

Cuando y donde se jugará la LNMV

Desde la Federación del Voleibol Argentino (FEVA) confirmaron que la Liga se jugará en dos fases, y no en una como lo fue desde la pandemia hasta esta edición.

La Primera Fase será entre el 14 y el 22 de enero de 2023 en la ciudad de Rosario, mientras que la Segunda Fase se disputará en La Rioja entre los días 19 y 26 de febrero.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: