sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
3 Dic 2022

Katopodis destacó las obras de Renovación Urbana en Monteros

La inversión para las obras es de $727 millones

La visita de Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, dejó una seria de anuncios para Tucumán, en la que se destacan obras que beneficiaran a los monterizos y a los habitantes del sur tucumano.

"La obra de renovación urbana, semipeatonalización y mejoramiento del espacio público en Monteros por una inversión de $727 millones", destacó.

“Cada vez que venimos a Tucumán sabemos que estamos generando empleo, impulsando la economía, pero también mejorando la calidad de vida de la gente”, puntualizo el funcionario nacional.

"Hoy podemos llegar con ayudas sociales a todas las familias. Estamos en un momento en donde tenemos que estar, a la par de la gente”, manifestó Jaldo en su discurso al tiempo que agradeció al jefe de Gabinete por trabajar en conjunto y a los ministros presentes "por nunca llegar con las manos vacías".

A su turno, Manzur destacó la decisión política del gobernador Osvaldo Jaldo para mejorar la calidad de vida de los tucumanos y tucumanas. "Plantas de tratamientos de liquidos cloacales, viviendas, caminos y muchas otras cosas que estamos poniendo en marcha y que tienen que ver con una gran capacidad de trabajo y vocación de servicio y tener en claro que es lo que hay que hacer".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: