sábado 15 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1310Tarjeta: $1475.2
16 Nov 2022 🔥 tendencia

Susana Giménez, Abel Pintos y La Beriso abren esta noche la edición 50 de Lules Canta a la Patria

La diva Argentina estará esta noche en San Isidro de Lules.

Desde esta noche y hasta el sábado 19, la ciudad de San Isidro de Lules, brillará con las "Bodas de Oro" de Lules Canta a la Patria, uno de los festivales tradicionales de Tucumán.

Para la apertura llegara Susana Giménez, su visita a la provincia generó alegrías, pero también bronca, ya que agrupaciones políticas rechazaron su presencia, mediante una carta a los medios.

La diva recibirá esta noche el reconocimiento de la Frutilla de Oro y el nombramiento de ciudadana ilustre. Además, se presentarán esta noche Abel Pintos, La Beriso, Por Siempre Tucu, Valentina Márquez y Abraham José Dip, entre otros. Conducen Marcelo Antúnez, Cristina Torres y Hugo Brahin.

Para el jueves 17, la cartelera anuncia a: Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Mario Álvarez Quiroga, El Loco Amato y El Bomba Contrera.

-Mientras que el viernes 18 será el turno de: El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, La Barra, Lázaro Caballero y Coco Banegas.

La noche del cierre, el sábado 19, cartelera estará compuesta por Axel, Las Voces de Orán, Llokallas, Dúo Coplanacu, Quebradeños y Cuti y Roberto Carabajal.

Las entradas generales tienen un costo de $1000, mientras que las VIP para los días miércoles y jueves $3000, y $2000 para los días viernes y sábado.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: