jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
13 Nov 2022 🔥 tendencia

Ovni: Pilotos de avión de Brasil, vieron las mismas luces que se vio en el cielo de Los Sosa

La noche del viernes 11 de noviembre no fue una más para algunas personas, ya que estos fueron testigos de un hecho inusual.

En la ciudad de Porto Alegre, Brasil, se vieron los mismos movimientos de luces en el cielo, que observó una familia monteriza. "las luces eran muy fuertes. Al principio …se acerco bastante …fue muy cerca …pero era una luz fuerte ….luego se mantuvo unos minutos y ahí es cuando filmamos".

Esa misma noche, a cientos de kilómetros de distancia, pilotos de aeronaves comerciales observaron dichas luce.

Los sistemas de seguridad del Aeropuerto Internacional Salgado Filho, de Porto Alegre, registraron un diálogo entre dos comandantes mientras sobrevolaban la ciudad. En la conversación, los pilotos notifican a la torre de control la aparición de luces extrañas en el cielo.

Piloto: "Son unas luces. A veces se apagan y encienden. A veces es una, otras veces dos o tres”.

Torre de control: "Ya hay reportes de encuentros en el mismo lugar. Ahora hay uno, por ejemplo, justo encima de Porto Alegre, muy fuerte".

Piloto LATAM: "Solo para información, todavía estamos viendo las luces. Ahora, desde otra perspectiva, están bien al sur de Porto Alegre, de la ciudad. Bien al sur, hacia Argentina, hacia el sur del estado. Son azules y seguir apareciendo y cruzándose en el cielo".

Torre: "Soy consciente. El personal de la torre informó que también los vieron, sin embargo, dicen que están estacionarios. Y al principio, no interfieren con el acercamiento".

Torre: "¿El Azul 4657 es capaz de informar si ha visto alguna luz en el sector sur de Porto Alegre?".

Piloto de Azul: "Oh, te iba a informar, pero iba a hablar por él... De hecho, hemos estado viendo estas luces desde Confins. Hay tres luces en espiral entre ellas aquí, muy fuerte". Fueron algunos de los comentarios.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , , ,

Sigue leyendo: