sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
26 Oct 2022 🔥 tendencia

Un monterizo fue detenido tras un asalto y persecución en el sur tucumano

El asalto se produjo esta madrugada, cuando un camión jaula transportaba más de $3 millones para la compra de hacienda en Córdoba.

Un sujeto monterizo de 40 años, fue detenido esta madrugada tras un asalto con el uso de arma de fuego en la zona de la gruta de San Pantaléon, Graneros.

Las autoridades de la Unidad Regional Sur, informaron que un camión Ford con "Jaula",  había partido desde la ciudad de Aguilares con el monto de tres millones y medio de pesos en efectivo con destino a la provincia de Cordoba, por ruta N° 308, con la finalidad de comprar hacienda.

"El chofer fue interceptado por tres sujetos que se movilizaban en una camioneta marca Fiat Toro, de color oscuro y con cristales polarizados. Los delincuentes no advirtieron que los propietarios del camión se trasladaban kilómetros más atrás, quienes observaron lo que estaba sucediendo. En el lugar del asalto estaban un sujeto vestido de civil y dos con indumentaria de policía. Al advertir la presencia del los dueños del vehículo de mayor porte, uno de los asaltantes comenzó a realizar disparos con una arma cromada para luego darse a la fuga por la RN157" detalló el Jefe Regional, Comisario General Julián Condorí.

"A partir de ese momento comenzó una persecución, las autoridades policiales ya habían sido alertadas de la situación, el vehículo de los delincuentes continuó su marcha por la RP329 con dirección al Oeste. Finalmente, personal de la Brigada Sur pudo detenerlo a la altura de la Curva de los Vega en la ciudad de Concepción" relató el Comisario Mayor Julio Gutierrez, Segundo Jefe de la U.R.S.

En el rodado detenido había un solo sujeto, quien reunía las características denunciadas por uno de los propietarios del camión y que reside en Monteros.

Desde la U.I. Y D. C. Concepción a la U.F. De Flagrancia del Centro Judicial Concepción se ordenó la aprehensión de este sujeto y que se lleve a cabo la requisa del rodado con testigos y personal de Criminalística. Además el secuestros del mismo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: