sábado 27 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $894Blue: $1055Bolsa: $1036.6CCL: $1078.8Mayorista: $875Cripto: $1080Tarjeta: $1430.4
6 Oct 2022 🔥 tendencia

Monteros de la Patria: todos los detalles que tenes que saber para este jueves

Las preferenciales están casi agotadas para hoy. La apertura musical será a las 20:00.

Los técnicos de sonidos, iluminadores, trabajadores municipales y propietarios de ranchos, corren de aquí para allá para llegar con todas las luces encendidas a la apertura de la edición N° 57 del festival Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore, en el Gimnasio Municipal "Prof. José Nicolás Russo".

Desde muy temprano ya están con la puesta a punto, pero así también los ballets, como en el caso de la Academia El Chasqui que ensayo sus tiempos y el último repaso general antes de subir al Antonio Acosta en esta noche.

La noche de hoy anuncia a: Luciano Pereyra, Duo Coplanacu, La Bruja Salguero, Banda Municipal de Música, Las 4 Cuerdas, El Chasqui, Ivana Albornoz, Chuni Cardozo y Jessica Palva, Trova 4, Belen Herrera, Franco Ribet, Pancho Cabral, Los de Monteros, Ballet Renacer, Fede Lobo, Changuito Yuteño, Azul Gallia, Guaipa, Facundo Aybar, Emilio Navelino, Ballet Alas del Sol, Enrique Carrasco, Hugo Rodriguez, Gladys Ponce, Ariel Coitiño, Alma Huayna, Telma Caro, y Miguel Angel Agüero (ganador Pre).

El inicio, con la Banda Municipal de Música, será a las 20:00, y el ingreso al predio se habilitará a las 19:30. Para hoy quedan muy pocas plateas y las podes conseguir hasta las 13:00 en Salón de las Mujeres de las Monterizas. Por la tarde las boleterías se habilitarán a las 19:00.

Las entradas generales tienen un valor de $800, mientras que las plateas están a $3.000.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: