26 Sep 2022 - 10:04

Larga fila para sacar las entradas para el festival

a venta de plateas numeradas inició esta mañana a las 9 en las boleterías del Gimnasio Municipal.

Una mañana diferente se percibe este lunes en la zona del Gimnasio Municipal, ¿El motivo? Comenzó la venta de entradas de plateas numeradas para la nueva edición del Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore.

A las 09:30 ya había una fila de personas, de más de una cuadra. Si bien el sistema de compra no demora, la fila se renueva constantemente por parte de vecinos que ya quieren asegurarse de tener su entrada en mano para lo que será la celebración de una de las fiestas más populares del norte argentino.

En diálogo con MONTERIZOS la gente remarcó su interés por ver a Abel Pintos, Luciano Pereyra y al Chaqueño Palavecino. Cada noche tendrá su particularidad y las expectativas son grandes. "Esperamos disfrutar de nuestro festival, nos estamos preparando, ya tenemos listas las reposeras, ponchos y vasos" indicaron dos mujeres con entusiasmo.

Para tener en cuenta, las ventas de plateas numeradas son únicamente en el Gimnasio Municipal en el horario corrido de 9:00 a 18:00.

Las entradas generales, tiene un costo de $800, mientras que el abono por las cuatro noches saldrá $2.400. Las entradas pueden adquirirse en la Terminal de Ómnibus y en el Mercado Cultural.