jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
26 Sep 2022 🔥 tendencia

Chocó a un motociclista en el acceso sur, lo mató y se dio a la fuga

Un hombre de 77 perdió la vida tras un accidente en la ruta 325. a la altura de calle San Martín.

Un grave accidente de tránsito ocurrido durante la noche del domingo, tuvo como saldo la muerte de un motociclista de 77 años en la ruta 325, a metros del ingreso a Monteros por calle San Martín.

El hecho se produjo cerca de las 20:30 cuando Guillermo Domingo Ortiz (77), circulaba por la mencionada ruta y fue chocado por un automóvil que se dio a la fuga, luego del siniestro.

Ortiz fue trasladado en grave estado al hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros, con politraumatismo múltiple con TEC severo en ARM, y múltiples fracturas en la zona media y miembros inferiores. Debido a las heridas, el hombre fue trasladado al hospital Padilla de la Capital tucumana, lugar donde se confirmó el deceso durante la madrugada del lunes.

Personal de emergencias asistieron en el lugar, y en base a testigos y cámaras de seguridad, lograron establecer que un VW Vento, fue quien protagonizó el siniestro fatal. Los uniformados comenzaron a las averiguaciones, y dieron con el titular del rodado, y luego con un joven que sería el que iba conduciendo en el momento del choque.

Desde la Unidad Fiscal del Centro Judicial Monteros, ordenaron que se les practique los exámenes toxicológicos al conductor del rodado.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía de Monteros, Criminalística U.R.O, Guardia Urbana y Tránsito.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: