sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
, 25 Sep 2022 🔥 tendencia

La policía capturó a "Ronquillo" tras una persecución en Acheral

El delincuente se encontraba prófugo y había evadido a la policía en un par de oportunidades.

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejo de la Unidad Regional Oeste, con asiento en Monteros, capturó esta madrugada a Maximiliano "Ronquillo" Lizárraga, quien se encontraba con un pedido de captura a nivel nacional.

Los uniformados seguían los pasos de "Ronquillo", esta segunda vez que lo divisaron por calles de Acheral, volvió a escaparse, pero su fuga no fue por mucho, ya que en una persecución la policía logró reducirlo y lo detuvo.

La policía se comunicó de inmediato con la Unidad Fiscal de Delitos contra Propiedad y la integridad Física del Centro Judicial Monteros, a cargo de la Dra. Mónica García de Targa, y avalaron lo realizado. El Dr. Bernardo Sassi, de dicha fiscalía, dio los protocolos para continuar con la causa y avanzar con una audiencia en tribunales.

Participaron del procedimiento el Of. Ayte. Nicolás Contreras, el Sgto 1° Dardo Gerez, los Cabo 1° José Aciar, Mónica Valdez y José Bellido, y el cabo Miguel Barros. El operativo fue supervisado por los jefes 1° y 2° de la Unidad, Subcrio, Mario Delgado y el Oficial Principal, Cristian Juarez.


                    

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: