lunes 22 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1064Tarjeta: $1424
13 Mar 2024

Arcoiris Kids, presenta su propuesta educativa para este 2024

Arcoiris Kids es una institución creada hace 4 años, que brinda exclusivamente propuestas para niños, todos los elementos y recursos con que cuenta, son usados únicamente por los chicos.

Arcoiris Kids que abrió sus puertas a niños y niñas de Monteros en plena pandemia, ya lleva cuatro años ininterrumpidos de propuesta para alumnos de la primera edad escolar.

La Lic. Mónica Cáceres, coordinadora General de Arcoiris Kids, ubicado en el B° El Tejar", indicó que "el equipo de trabajo está conformado por profesionales con títulos oficiales acorde a cada propuesta"

"Trabajamos con cupos limitados, y nuestro espacio es colorido, y constantemente sanitizado para tranquilidad de los niños y sus familias", explicó.

Actualmente nuestra oferta educativa de Arcoiris Kids son:

Funcional Kids + Juegos:

Se dictan los días lunes, miércoles y viernes. Para niños de 4 y 5 años, de 17:45 a 18:45. Mientras que para niños de 6 a 12 años, de 18:45 a 19:45.

La profesora de Educación Física a cargo de la actividad es Bianca Betura.

"La idea de esta propuesta es dar a los chicos un estilo de vida activo y saludable. Nos enfocamos en hacer que el ejercicio sea divertido y emocionante para los más pequeños mientras desarrollan habilidades motoras, fortalecen su cuerpo y adquieren confianza en sí mismos. Cada clase es una aventura llena de juegos, actividades lúdicas y mucho movimiento", informó Cáceres.

Taller de Inglés (Inicia Jueves 14)

Se dictarán a partir de mañana jueves, y serán todos los martes y jueves, en el horario de 17:30 a 19:00, para alumnos y alumnas de 4 y 5 años. Para los alumnos de 6 a 12 años, el horario será de 19:00 a 20:30.

Miss Melina Rivero Jalil, será la encargada del dictado de clases.

"Aprender inglés desde niños desde temprana edad estimula el desarrollo cognitivo, mejora el rendimiento académico y fomenta una comprensión más profunda de la diversidad cultural. En Arcoiris Kids, nos comprometemos a brindar a los niños las herramientas necesarias para un futuro exitoso y lleno de oportunidades", explica la Lic.

Tecnología y su uso responsable

Arcoiris Kids, tiene el plus de que las clases cuentan con actividades digitales interactivas online, que resuelven nuestros alumnos en netbooks y tablets. "Esto afianzan lo aprendido en cada clase y aprenden a usar de manera educativa los dispositivos", dijo.

Al mismo tiempo Cáceres, contó que; "en todas nuestras actividades, realizamos fiestas temáticas como ser: día del niño, día del estudiante, etc., en las que los chicos tienen oportunidad de compartir y divertirse de una manera diferente con sus amiguitos".

Por Informes e Inscripciones podes comunicarte al número 3816317220.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: