martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1011.8CCL: $1053.7Mayorista: $872Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
17 Sep 2022 🔥 tendencia

Pedido de captura nacional contra un peligroso delincuente de Acheral

"Ronquillo", un peligroso delincuente de Acheral, es buscado intensamente. Ayer fue visto en la comuna, pero evadió a los uniformados.

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

Un hecho de agresión y violencia, ocurrido en junio de 2021, fue el detonante para que la justicia de Monteros emitiera a través de la OGA del Centro Judicial, un pedido de captura nacional contra Maximiliano Lizarraga, más conocido en el ambiente como "Ronquillo", un peligroso sujeto que cuenta con un frondoso prontuario policial.

Con esa orden, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la U.R.O, avistó al sujeto por calles de Acheral, y ante la voz en alto, se dio a la fuga, siendo perseguido por los uniformados.

Ya en un camino vecina, "Ronquillo" perdió el control de la motocicleta que guiaba (una Motomel 150cc), cayó al suelo, pero rápidamente se levantó y escapó a pié por medio del monte.

La moto en la que se movilizaba quedó secuestrada ya que los números de motor y chasis se encontraban limados.

Miembros de la Unidad Regional Oeste, continúa con la búsqueda del peligroso delincuente, que es mencionados en varias causas y sospechado de robos y hurtos.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: