martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
20 Sep 2022 🔥 tendencia

Tras un dato anónimo, la policía logró recuperar la moto robada en el CIC de Monteros Viejo

Un informe de manera reservada, dio la pista en donde estaba escondido el rodado. Allanamientos en la vivienda del autor del hecho.

El desenlace del robo que sufrió un trabajador del Nodo de Vacunación, cuya sede es el Centro Integrador Comunitario del B° Monteros Viejo, comienza a tomar forma, ya que durante la jornada del lunes, personal policial, que tras un dato anónimo logró recuperar el rodado entre los límites de León Rougés y el Cercado.

El autor del robo, actuó con total impunidad durante el hecho y no tuvo temor antes las cámaras de seguridad, ya que en varias oportunidades se los ve que mira fijamente.

Tras la denuncia radicada por Agustín Nieva, el propietario de la moto, que llegó con los vídeos, la policía rápidamente tomó cartas en el asunto. Los uniformados hallaron el rodado en las condiciones descrita por el dueño, en medio de unos matorrales en cercanías del río Pueblo Viejo.

El hallazgo fue notificado al Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron y avalaron todo el proceso. Los operativos fueron llevados a cabo por personal de la Comisaría de Monteros, al mando del Subcomisario Cristian Dadin, y fueron supervisados por los Jefes 1° y 2° de la Unidad Regional Oeste, los comisarios Mayores, Marcos Goane y Marcos Barros.

Allanamientos

Durante la jornada de ayer, y ordenado por el Juez del Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros, Dr. Marco Núñez Campero, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del B° Monteros Viejos, con el fin de secuestrar elementos vinculados a la causa. La medida calificada como positiva.

"Se lo tragó la tierra"

Desde que el video comenzó a circular por las redes sociales, el sujeto fue perdido de rastro hasta por sus conocidos. "Parece que se lo tragó la tierra", dijo un vecino de la zona que lo veía con frecuencia, a MONTERIZOS. "Desde ese hecho él no apareció"

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: