jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
13 Sep 2022

Garantizan en el Presupuesto 2023 el financiamiento para la obra de la Autopista Famaillá - Monteros

El gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo un encuentro en Buenos Aires con el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Durante la jornada de este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, donde evaluaron todas las obras viales que se están ejecutando en la provincia de Tucumán, de las cuales se garantizo su financiamiento.

En ese contexto, el funcionario nacional garantizó la inclusión en el Presupuesto del 2023 del financiamiento las obras que se llevan a cabo, como  las Autopista al Aeropuerto de Tucumán y el tramo de la Autopista de la Ruta Nacional 38 Famaillá - Monteros.

El titular de Vialidad Nacional confirmó también al gobernador Jaldo la pronta inauguración del acceso a Trancas y el inicio de obras del tramo de la Ruta 307, tramo Ampimpa – El Infiernillo.

“Quiero agradecer el acompañamiento del Presidente, Alberto Fernández, y las gestiones del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, en estas obras tan importantes para los tucumanos”, dijo el primer mandatario tras el cónclave.

Acompañaron al gobernador el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio; el titular Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán; la legisladora Graciela Gutiérrez y  el intendente de Alderetes, Aldo Salomón.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: