8 Sep 2022 - 18:45

León Rougés: una pelea entre familias, dejó como saldo un herido grave tras una pedrada

Un sujeto detenido acusado de ser el agresor.

Ocurrió el pasado domingo 4 de septiembre, en la zona de calle Facundo Quiroga, en León Rougés. En ese lugar, integrantes de dos familias, que ya vienen de disputas de larga data, pelearon nuevamente y esta vez dejó un joven herido en grave estado.

Según fuentes policiales, un joven recibió una pedrada en la cabeza, y producto de eso sufrió fracturas en el cráneo. Rápidamente fue trasladado al hospital Angel Padilla de la capital tucumana, donde los estudios arrojaron que el joven presentaba traumatismo encefalocraneano grave. Hasta el día de la fecha, el estado del mismo es reservado.

Tras el hecho, la policía de la Comisaría de León Rouges y la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comenzó tareas investigativas para tratar de dar con el agresor, y con los datos recabados, solicitaron medidas que fueron solicitadas por el Ministerio Público Fiscal, y allanaron una vivienda, y detuvieron a un tal "Bocha", sindicado como el autor de la pedrada. En ese lugar, además, secuestraron elementos vinculados a la causa.

La Unidad Fiscal de Investigaciones y Enjuiciamiento en Delitos contra la Propiedad del Ministerio Público Fiscal, avaló la detención y los secuestros.