martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
2 Sep 2022

Obras de infraestructura: Jaldo, junto a Serra (h), se reunieron con el ministro Katopodis

Continúan las gestiones para favorecer a Monteros con obras públicas.

En la mañana de ayer, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Monteros, Francisco Serra (h) justo con el Gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunieron con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y con el secretario de Obras Públicas de dicho Ministerio, Carlos Rodríguez.

"El motivo de la misma es continuar gestionando financiamiento para obras de infraestructura en la provincia, y por supuesto, en Monteros.Y en esto, debemos mencionar el gran acompañamiento hacia la gestión del jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luis Manzur, y del Gobierno Nacional" expresó Serra (h).

Por su parte, Katopodis indicó "Junto al gobernador Jaldo estamos llevando adelante obras y proyectos estratégicos que impulsan la creación de empleo, contribuyen al desarrollo productivo de la provincia, la región. Además, de generar las condiciones para que los tucumanos apuesten al arraigo en su territorio y cuenten con más oportunidades para crecer”.

Estuvieron presentes también, el titular de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán; el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos provincial, Marcelo Caponio; y el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.

Obras y proyectos para Tucumán

15 de conectividad e infraestructura vial, con una inversión de $24.560 millones; 86 de gestión integral de recursos hídricos, por $47.765 millones; 151 de infraestructura urbana y rural, por $13.048 millones y 62 de infraestructura del cuidado cuya inversión asciende a $5.484 millones.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: