jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1065Tarjeta: $1401.6
2 Sep 2022 🔥 tendencia

Los Dres. Juárez y Aliberti asumieron hoy como nuevos directivos del hospital de Monteros

Ariel Juárez y Claudio Aliberti estarán al frente del nosocomio monterizo. La Ingeniera, Natalia Santili, fue nombrada subdirectora Técnica.

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el hall central del hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros, se realizó la asunción de los Dres. Ariel Juárez y Claudio Aliberti, como Director y Subdirector, respectivamente, mientras que la Ingeniera, Natalia Santilli, asumió como Subdirectora Técnica.

“Hoy estamos poniendo en función a personas con mucha trayectoria que ya vienen haciendo bastante por este hospital, que está bien posicionado y que tiene una alta calidad de prestación en lo cardiológico, en lo neonatal y en las guardias. Queremos potenciar aún más todo esto con más oferta prestacional. También quiero agradecer la enorme tarea realizada por las autoridades salientes, quienes en medio de la pandemia han dado la mejor respuesta y han hecho que esta institución siga creciendo”, manifestó el ministro Luis Medina Ruiz, tras el acto de asunción.

Por su parte, el nuevo director del hospital comentó que cuando el ministro le propuso este cargo no lo dudó: “Me sentí muy honrado y feliz por saber que iba a trabajar con las personas que él dispuso. Quiero reconocer a la dirección anterior, a quienes les tocó transitar momentos difíciles y angustiantes para todos”. "En lo personal tengo una gran alegría, de volver a mi ciudad, volver a este hospital, en el que antes era un paciente, y ahora seré un servidor público para todos ellos", expresó, Juárez a la prensa.

Mientras que el subdirector coincidió en aceptar el cargo sin analizarlo: “Es un hermoso desafío el hecho de seguir esta línea de contención y ayuda a la gente de Monteros. Siguiendo por este camino, vamos a continuar creciendo”.

El intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, también estuvo presente en la ceremonia y dijo que hoy es un día especial para la ciudad. “Quiero destacar el acompañamiento constante del ministro Medina Ruiz y comprometerme a hacerlo yo también con estas nuevas autoridades. Este es un hospital de importante trayectoria que da respuesta a muchos vecinos de la zona y de localidades cercanas”, opinó.

Por último, la Subdirectora Técnica, Santilli finalizó diciendo: "empezaremos nuevos proyectos y nuevas ideas para que la institución siga mejorando. Particularmente yo ya vengo trabajando aquí, pero desde esta nueva función será aún más motivante”, cerró.

Juárez tuvo un reconocimiento especial durante la pandemia

En noviembre de 2021, en el hospital Eva Perón se realizó el primer procedimiento intervencionista con guía tomográfica desarrollado en el efector, del cual el cirujano monterizo, Ariel Juárez, formó parte del equipo interdisciplinario que llevó adelante la intervención.

Los profesionales fueron reconocidos tanto por el gobierno de la Provincia, como también la Legislatura de Tucumán.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: