sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
31 Ago 2022 🔥 tendencia

Video: intentaban robar cables, la policía los atrapó, y la justicia ordenó su liberación

El suceso ocurrió anoche en el B° El Porvenir. Una cuadra a oscura tras el violento robo. Mirá el video.

Dos sujetos de 34 y 31 años, respectivamente, fueron detenidos durante la noche del martes, tras robar cables en la zona del Pasaje Islas Malvinas, del barrio El Porvenir, en la zona noroeste de la ciudad.

En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, se puede ver como los malhechores tiran de los cables de manera violenta hasta que las luz del alumbrado público se corta, pero no así la energía de las cámaras que continúan grabando. Los sujetos al ver que no pudieron lograr su cometido, se fueron del lugar.

Vecinos de la zona, dieron aviso a la Patrulla Motorizada de Monteros, quienes llegaron al lugar y constataron la falta de iluminación en la zona, por lo que rápidamente salieron a buscar a los delincuentes tras ver el video y las descripciones de los vecinos.

Tras un recorrido, los uniformados dieron con los involucrados en el hecho en la zona del B° Villa Tranquila, y lograron la detención de las dos personas.

Ya con los jóvenes en la comisaría, se procedió a dar aviso para las actuaciones pertinentes a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad de Centro Judicial Monteros, quienes ordenaron que no se adopten medidas privativas de libertad con los sujetos.

Según pudo saber MONTERIZOS, los detenidos ya tienen antecedentes penales, y fueron detenidos en varios oportunidades, tras diversos delitos.

El operativo estuvo a cargo del Jefe de la Patrulla Motorizada de Monteros, Subcomisario, César Medina, y participaron los cabos, Lucas Lazarte, Cesar Zarate Impa y Emmanuel Medina, y el Patrulla, Mauricio Giménez.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: