viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
30 Ago 2022

Podés ser artífice de la bandera para la ciudad de Monteros ¿Te animás?

El Concejo Deliberante lanzó el concurso “Una Bandera para la Ciudad de Monteros”.

Foto de ARchivo.

[Foto de ARchivo.]

La nueva propuesta elaborada por el Concejo Deliberante de Monteros se fundamenta en el hecho que "la bandera es un símbolo que identifica a un pueblo y que es la síntesis de los antecedentes históricos con características propias demostrando su tradición, geografía, cultura, paisaje, y también su fauna y flora, edificios históricos, expresiones artísticas y el sentimiento de los habitantes, que bajo su manto nos identificará a todos los vecinos, afianzando así el sentido de pertenencia para con nuestra  ciudad".

El presidente del Concejo Deliberante, Fabian "Mellizo" Giménez, junto a Alejandro Captura y Francisco Caligiuri, miembros de la Organización Mundial de Protocolo, encabezaron ayer el acto de presentación del Concurso en el Cine Teatro Marconi, del Centro de Trabajadores de Socorros Mutuos de Monteros.

Participaron también de la iniciativa, los concejales Gonzalo "Titi" Racedo (vicepresidente 1° del Concejo), María del Carmen "Cuyi" Carrillo y Rafael Garrido, y Rosana "Bony" Chaban, y presidentes de las instituciones intermedias de Monteros, docentes y vecinos de Monteros.

La iniciativa tiene como objetivos:

✅ Incentivar la participación y creatividad de los vecinos de Monteros, a fin de crear la bandera con el objeto de fortalecer la Identidad de la ciudad.

✅ Oficializarla a través del Concejo Deliberante sancionando la Ordenanza correspondiente, previo fallo del jurado y confección del prototipo por parte del D.E.M.

Par conocer más, en especial sobre las bases y condiciones del concurso ingresá a: Anexo - Concurso: una bandera para la Ciudad de Monteros

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: