viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
25 Ago 2022

Las obras del B° Matadero están próximas a culminar

Luego de evaluar el estado de los trabajos en la zona, el intendente anunció que la obra se encuentra en su etapa final.

El miércoles el Intendente Francisco Serra visitó el barrio Matadero junto con Fernanda Miño, secretaria de Integración Sociourbana dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El objetivo del recorrido fue corroborar el estado de los trabajos en el lugar.

"Junto a su equipo de trabajo y nuestros funcionarios, recorrimos e inspeccionamos las obras en el barrio Matadero" detalló el mandatario.

En el marco de regulación nacional, tiempo atrás el referido barrio fue inscripto en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), por lo cual se vio beneficiado con una obra integral y que se encuentra ya en su etapa final.

También formaron parte de la visita al lugar el secretario de Gobierno, Francisco Serra (h); el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Novotny Núñez; la jefa de Planeamiento, Isabel Felichichi, y el director de Obras Públicas, Manuel Ríos.

Por último, Serra agradeció al gobierno de la nación y de la provincia "por la posibilidad de poder mejorar la calidad de vida de este populoso barrio de nuestra ciudad, dignificando a cada uno de sus vecinos y vecinas. ¡Pronto inauguraremos esta obra!".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: