jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
23 Ago 2022

Se proyecta la creación de una Travesía Urbana para Monteros

La obra funciona como reductor de velocidad y organización del tránsito, en zonas de alta circulación de vehículos y peatones o viviendas próximas.

Hoy el intendente Francisco Serra se reunió con parte de su gabinete para comenzar a planificar la elaboración de una travesía urbana en la ciudad de Monteros.

La construcción está pensada para la ex ruta 38, en el sector comprendido entre el río Romano y el río Pueblo Viejo y tiene como objetivo mejorar la seguridad vial en función a los accesos y egresos de la ciudad.

Formaron parte de la reunión el secretario de Estado de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras Publicas, Marcelo Caponio; el jefe de Distrito de Vialidad Nacional, ing. Jorge Correa y la jefa de División de Proyectos de Vialidad, ing. Wanda Usandivaras. Además estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Francisco Serra (h); el subsecretario de OySP Facundo Aybar, y el director de Asuntos legales, Dr. Alejandro.

En paralelo a este proyecto, el mandatario adelantó que también se trabajará "en el corto plazo, algunas problemáticas con intervenciones para prevenir accidentes, sobre todo en calle Moreno y ruta ex 38".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: