jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
17 Ago 2022 🔥 tendencia

Video: una verdulería de la zona de La Horqueta sufrió un robo en la noche del martes

Fue minutos después de las 23:00. Los vecinos alertados de la situación salieron de sus casas y tomaron datos de los maleantes.

Anoche se registró un nuevo hecho de inseguridad, en una zona caliente de Monteros, que es la comprendida entre La Horqueta y El Pacará, donde los vecinos vieron afectadas su paz por la presencia de menores delincuentes.

Anoche, una verdulería que se encuentra ubicada en Colón al 800, en la zona de El Surgente, fue visitada por delincuentes que se movilizaban en un chevrolet Prisma de color negro. "El auto era nuevito (sic), parecía cero kilómetro", indicó una vecina a MONTERIZOS.

Cajones de palta, de tomates, y cosas que estaban a mano, fueron los que se llevaron los delincuentes. "Por WhatsApp comentamos el momento, salimos varios vecinos y vimos el auto, en su huida tiraron otros cajones que no pudieron llevar", dijo la misma vecina.

Los cajones quedaron sobre la parte trasera de la verdulería, que da sobre El Surgente, y también sobre la vereda de calle Colón.

Personal de la Patrulla Urbana y de la Comisaría de Monteros, salieron anoche en la búsqueda de los delincuentes.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: