viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
15 Ago 2022 🔥 tendencia

Al menos tres viviendas sufrieron robos esta madrugada en la zona de El Pacará

Continúa la ola de robos en la zona. "Son los mismos menores de siempre".

Los vecinos de la zona de El Pacará y La Horqueta, no saben que hacer ya con la constante visita de delincuentes a sus hogares. Ayer, al menos tres vivienda sufrieron la violencia de los delincuentes, y presumen que son los mismos menores de siempre.

Cerca de las 3:30 de la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a una casa deshabitada de calle San Martín al 800, y destruyeron todo lo que había a su alrededor. Luego, desde ese lugar saltaron hasta la vivienda de la familia Leiva, donde se llevaron un espaldar de cama de bronce y otros elementos.

"No conforme con ingresar a dos casas, se fueron hasta otra vivienda y se llevaron griferías del sector de los baños, serpentina de un calefón y otros metales", cuenta con bronca, Ignacio Leiva, que sufrió nuevamente la visita de los menores delincuentes.

"Los vecinos de esta zona estamos hartos, nos sentimos desamparados a merced de estos ladrones. Todos saben quiénes podrían ser, los mismos de siempre", dijo.

Al mismo tiempo señaló que la policía ya aprehendió en varias oportunidades a estos menores, pero la justicia los libera en el acto. "Me pregunto si, en este caso donde hay múltiples denuncias, la justicia tiene la obligación o potestad de actuar para saber quiénes son sus tutores".

Por último explicó que no tan solo es el daño material, sino que también psicológico. "En el barrio ya hay vecinos que quieren hacer justicia por mano propia", cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: