sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
1 Ago 2022 🔥 tendencia

Video: batalla campal entre jóvenes de Monteros y Simoca en la plaza Bernabé Aráoz

Ocurrió esta tarde. Los jóvenes se habían citado previamente por las redes sociales.

Corridas, gritos, y naranjas que volaban por los aires en la plaza Bernabé Aráoz, los ocasionales asistentes al principal paseo público no entendían muy mucho la situación, algunos resguardaban a sus hijos que estaban en el sector de los juegos, otros salían hacía la calle con el fin de resguardarse de la batalla campal entre jóvenes.

"Es una devolución de gentilezas", dijo uno de los jóvenes involucrados en una batahola durante la tarde de este lunes en la plaza Bernabé Aráoz ante la pregunta de MONTERIZOS. Ocurre, que el fin de semana, el grupo de monterizos había estado en Simoca y fueron agredidos por los locales.

Hoy, previa cita a través de las redes sociales, se encontraron en el espacio verde de Monteros, y se trenzaron con todo lo que tenían en las manos y a su alcance. Una de las motos del grupo simoqueño quedó tirada sobre 24 de Septiembre y con serio daños al chazis de la misma.

"Ellos nos patotearon en Simoca, nosotros los invitamos para que sea mano a mano la cosa", dijo uno monterizos. Lo cierto es que tres jóvenes de Simoca se resguardaron en el edificio de Rentas de Tucumán, mientras que el otro salió corriendo hacía la zona de la Villa Nueva. En ese lapso, la policía salió dispersar la batalla, pero hasta el cierre de la nota no se habían registrados personas demoradas por esta situación.

El hecho se calmó cuando los del grupo simoqueño se fueron con un rumbo opuesto a los monterizos.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: