viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
29 Jul 2022

La policía secuestró mercadería ilegal en Colalao del Valle

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas junto al personal de la Comisaría de Amaicha del Valle realizaron el procedimiento en el puesto de control ubicado en la Ruta 40.

El Ministerio de Seguridad continúa la coordinación del trabajo conjunto de la Policía de Tucumán, con Policía Federal y Gendarmería Nacional, de esta manera protege las fronteras de la provincia de todo tipo de delitos.

En esta oportunidad, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas junto al personal de la Comisaría de Amaicha del Valle que se encontraban en un puesto de control ubicado en la ruta número 40 a la altura de Colalao del Valle, detectó mercadería transportada de contrabando.

Los uniformados inspeccionaron una camioneta marca Toyota Hilux color gris, procedente de la provincia de Salta. En la caja del vehículo, los ocupantes trasladaban varios bultos con ropa y no pudieron presentar la documentación que acredite su procedencia, por esta razón se efectivizó el secuestro de los elementos hallados y el traslado de estas personas a la Comisaría de Amaicha del Valle.

Los efectivos policiales consultaron al Juzgado Federal número 2, que manifestó que la mercadería no sobrepasaba los $160 mil por lo que no tomaría medidas, sin embargo, ordenó dar intervención a Aduana, desde donde solicitaron que se secuestren los 5 bultos con ropa.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: