jueves 25 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $893Blue: $1045Bolsa: $1019.6CCL: $1057.5Mayorista: $873Cripto: $1064Tarjeta: $1428.8
27 Jul 2022 🔥 tendencia

Continúa la ola de robos en la zona de El Pacará: esta vez lo sufrió el Club Ñuñorco

Ya es la segunda vez que ingresan a robar en el estadio monterizo.

Foto gentileza Prensa Club Atlético Ñuñorco

[Foto gentileza Prensa Club Atlético Ñuñorco]

La ola de robos en la zona de El Pacará y barrios aledaños no se detiene. Otra vez, los menores en la mira.

Quién sufrió esta vez fue el Club Atlético Ñuñorco. Ayer, el personal ingresó al estadio a preparar la cancha para el partido de la Reserva, se dio con la novedad que el portón del acceso sur (9 de Julio y Ayacucho) estaba con signos de vandalismo y abierto los candados.

"A simple vista se notaba un corte de aproximadamente 15 metros de cable trifásico que alimentaba una de las torres de iluminación", expresaron desde el club, y mencionaron que esa torre quedó inoperativa.

En los alrededores de la zona se encontró pedazos de la caja que distribuye la energía, que también había sido violentada por los malhechores.

Los directivos del club precisaron que los delincuentes serían los mismo menores que ya causan terror en los barrios cercanos. "Los tenemos identificados a ellos, y a otro joven que robó un parlante, un equipo de música y un ventilador".

"A esos elementos lo pudimos recuperar porque se sospechó de un menor, fuimos hasta su hogar y estaban todas sus cosas", agregaron.

Por último indicaron que son los mismos menores que ya fueron denunciados por los vecinos, y por los cuales ya se realizó una marcha.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: