martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
25 Jul 2022

El objetivo de la Feria se cumplió ¿Cuál fue?

Los funcionarios destacaron la labor llevada a cabo por todas las personas que participaron.

El domingo culminó la edición 53 de la Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA, tras diez noches de peñas que conquistó a monterizos y turistas. Los funcionarios fueron consultados y todos coincidieron que el objetivo se cumplió, ¿cuál fue?

El Intendente Francisco Serra reveló que "el personal de la municipalidad trabajó arduamente para garantizar el cuidado de artistas y artesanos. Cumplimos el objetivo que fue garantizar el cuidado, el respeto para ellos. Agradezco a obreros y empleados municipales por cumplir el pedido para que todas las personas que formaron parte de esta fiesta se sintieran cuidados".

Por su parte, el secretario de Gobierno, Francisco Serra (h) manifestó "fue un desafío, porque fue una prueba para activar la organización de otras actividades culturales que vienen como la Fiesta de la Flor, el Encuentro de Poetas y la fiesta mayor como es el Festival Monteros de la Patria". El funcionario también indicó "el trabajo se logró gracias al compromiso de todas las áreas de la Municipalidad y el objetivo estuvo puesto en el cuidado de quienes vinieron a vender sus productos, de los artistas y de los turistas".

Quien también se refirió a la actividad fue el director de Cultura, Marcos Albornoz, quién destacó la presencia de los turistas "buscamos afianzar el cuidado del turista, porque ellos implican la fortaleza económica para proyectarnos en su cuidado para otras actividades culturales". Además remarcó "aquí no solo estuvieron artistas del mundo del folclore, sino también de otros géneros. Todos se sintieron contenidos, y eso nos pone felices también".

Reconocimiento

En la última noche desde la organización municipal, destacaron a una artesana que asiste a esta feria hace 25 años, ella es María del Carmen Ferrari. "Vengo hace 25 años porque aquí se vende bien, y siempre fui bien cuidada. Recorro muchas ferias, pero ésta es especial porque como dije se vende todo y la calidez de la gente es hermosa. Me voy contenta, con éste reconocimiento y esperando la edición 54".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: