18 Jul 2022 - 22:45

El líder de Karma Sudaca, Tony Molteni, sufrió un infarto en medio de un show

Tony Molteni, líder y emblemático cantante de la reconocida banda de rock local Karma Sudaca, sufrió durante el domingo a la tarde noche un infarto sobre el escenario, por el que tuvo que ser asistido rápidamente y trasladado al hospital Padilla de la ciudad Capital, y en ese nosocomio le colocaron dos stents.

Según la información, Molteni colapsó durante el show que la banda brindó en Parque Avellaneda, en el marco de la segunda jornada del Gourmet Musica organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El suceso se dio en los instantes finales del la presentación de la banda, donde rápidamente fue auxiliado por sus compañeros y personal de emergencia.

“Fue rápidamente asistido y le colaron dos stent”, detalló Carlo Cazón, conductor de El Precio Es El Mismo (lunes a viernes de 09 a 13 por la señal de El Tucumano), quien además aclaró que “salió todo bien” y que el músico “se encuentra estable”.

"Llegó con dolor de pecho, se ve que le empezó a doler mientras cantaba en el recital y le seguía doliendo cuando ha terminado; estaba infartado, tenía un infarto de miocardio. Está estable y está lúcido, está en la Unidad Coronaria y por el momento está bien", detalló una alta fuente del nosocomio a Cazón.

Las redes sociales de Karma Sudaca confirmaron la noticia. Nuestro querido Tony está mucho mejor, estable y en observación por unos días”, indicaron y anunciaron el pronto regreso a los escenarios.