jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
18 Jul 2022 🔥 tendencia

Abrió la Feria de Artesanías y conquistó a locales y visitantes

Se podrá disfrutar de la actividad cultural hasta el 24 de julio.

Después de dos años sin que monterizos y turistas pudieran disfrutar de una de las actividades culturales tradicionales de Monteros, cómo es la Feria de Artesanías, en este 2022 finalmente la comunidad pudo disfrutar de la edición 53°, con más de 100 puestos para recorrer.

Este fin de semana, y en plenas vacaciones de inviernos se inauguró la Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA, con artistas de distintas partes del país, para exponer sus trabajos únicos y alimentos exquisitos. El punto central fue el escenario Manuel Aldonate, en dónde subieron los primeros artistas del folclore para la apertura de la peña, la cual tendrá lugar cada noche.

La feria abre sus puertas cada día a las 15:00 hasta el 24 de julio. Durante las jornadas diurnas los visitantes podrán probar los sabores tradicionales, tanto en platos dulces, como salados. Así mismo, se podrán adquirir trabajos realizados en maderas, tejidos, labrados y/o en pinturas.

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes el intendente Francisco Serra; el vicepresidente 1° de la Legislatura, Regino Amado; el Ministro del Interior, CPN Miguel Acevedo; los y las Concejales Gonzalo Racedo, Omar Pérez, prof. Eva Guerra, y prof. Maria del Carmen "Cuyi" Carrillo; el Subsecretario de Gobierno, el Director de Cultura, Marcos Albornoz; Maria José Campero, la Coordinadora de Rutas de los Artesanos y Ferias Turísticas; el Secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea; el Jefe de ANSES Monteros, José Tripolloni.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: