viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
4 Jul 2022 🔥 tendencia

Un joven de Río Seco perdió la vida en un accidente en la ruta 38

Auto y moto chocaron en la traza vieja de la ruta provincial 38, a la altura de Palo Blanco.

Cerca de las 21:30 del domingo, un siniestro vial con víctima fatal se produjo en la ruta 38, a la altura de Palo Blanco, al sur de la provincia entre una moto y un auto.

Según la información, brindada por los organismos de emergencias que actuaron en el lugar, el motociclista circulaba en sentidos Sur a Norte y por causas que deben investigarse, impactó contra la parte trasera de un automóvil marca Renault 9 color rojo y cayó al asfalto gravemente herido. Segundos después, un automóvil VW Bora color negro que también circulaba en el mismo sentido, chocó contra la moto Guerrero 110cc que se encontraba sobre la calzada.

A raíz del hecho, el conductor identificado como Sergio Nicolas Silger de 38 años, y domiciliado en el B° Mataderos de Río Seco, perdió la vida en el acto. El Renault 9, era guiado por Alejandro Rafael Albarracín, quien sufrió heridas leves.

Personal de la Comisaría de Arcadia, Bomberos Voluntarios de Concepción, y efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional Sur, trabajaron en el fatal siniestro. El tránsito fue interrumpido por varias horas producto del hecho.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: