viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
25 Jun 2022

Detienen a prófugo por tentativa de homicidio en La Madrid

Un hombre de 71 años ingresó al hospital en grave estado tras el ataque sufrido con un arma blanca el lunes 20 de junio.

Tras una intensa presión por parte de la justicia y la fuerza provincial en procura de detener al sospechoso de haber agredido hasta dejar en estado grave a un anciano en el sur tucumano, se entregó “Boli”, quien era intensamente buscado por estar señalado como el autor material del hecho.

El pasado 20 de junio ingresó en el hospital de La Madrid un hombre de 71 años en estado grave luego de ser agredido con un arma blanca en su domicilio. Presentaba cortes en el cuello, un pulmón perforado y diversos cortes en todo el cuerpo.

A partir de las tareas investigativas que llevó adelante personal de la comisaría jurisdiccional, se determinó que el autor sería un tal Boli. Por esta razón, se ordenó tres medidas de allanamientos en procura de detener a este hombre, las cuales resultaron de forma negativa ya que en los domicilios donde se concretó la medida no se encontraba.

Continuando con la investigación, ya que estaba identificado el principal sospechoso y bajo la presión ejercida para dar con su paradero, el mismo se presentó por su voluntad en la tarde de ayer en la Comisaría de La Madrid.

Inmediatamente se puso en conocimiento de lo sucedido a la justicia que ordenó la inmediata detención del mismo y se proceda a labrar las actuaciones correspondientes.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: