viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
9 Jun 2022 🔥 tendencia

B° Omodeo: Fue agredida por su pareja con un arma blanca y el sujeto quedó aprehendido

La mujer fue atacada frente a su hijo menor de edad y tuvo que ser atendida en el hospital.

La mujer de 42 años fue golpeada por su pareja en su vivienda del B° Omodeo, al oeste de la ciudad de Monteros. El hecho se produjo cerca de las 22:30 de la noche de miércoles.

En ese lugar, la mujer (el nombre se reserva por cuestiones legales, al igual que él de su agresor, el cual es su pareja) sufrió lesiones físicas y con un cuchillo en la zona de la cabeza y del cuerpo.

La víctima fue al hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros, para su atención, y afuera del nosocomio se encontraba su pareja, quien estaba esperándola. Tras ser identificado por el personal de la Patrulla Motorizada de Monteros, el hombre de 42 años fue trasladado a la comisaría local.

La mujer, tras ser asistida en el hospital monterizo, se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia formal, donde acotó que ya venía sufriendo agresiones físicas y verbal por parte de su pareja desde hace mucho tiempo, pero que este miércoles, la violencia fue mayor, ya que la atacó con un cuchillo y delante de sus propios hijos menores.

La policía de Monteros dio a conocer el hecho a las autoridades de la fiscalía correspondiente, donde indicaron que se proceda a la aprehensión del acusado, quedando alojado en esa dependencia policial.

Patrulla Motorizada Monteros, personal de Criminalística, Laboratorios y Sanitaria Oeste tomaron intervención del hecho.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: