viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
23 May 2022 🔥 tendencia

El Sub 14 de Social Monteros subcampeón de la Fiesta Argentina del Vóley

Los "Rojitos" cayeron en la final ante Bomberos de Villa Ocampo. Más de 140 equipos participaron del torneo.

Uno de los mayores torneos de vóley infantil, tuvo a Social Monteros como protagonista durante este fin de semana. La ciudad de San Carlos, Santa Fe, fue escenario del torneo de calidad internacional.

El equipo monterizo llevó cuatro equipos, dos en masculino y dos en femenino. El "A" de ambas ramas con planteles Sub 14, mientras que los "B", con jugadores entre 11 y 12 años, que hacen sus primeras armas en el vóley y sumaron experiencia a nivel interprovincial.

En la Copa de Oro, "Los Rojos", querían revancha tras el subcampeonato obtenido en Villa Ocampo, pero nuevamente Bomberos, se impuso nuevamente y levantó el trofeo.

El equipo monterizo estuvo conformado por Jorge Fiad, Joaquín Guillemot, Jeremías Paez, Lautaro Jiménez, Eduardo Marcial, Marco Medina y Franco Bacilli Bulacio. El equipo es dirigido por la dupla Facundo Frontini - Lucas Tejerina, siendo este último quien viajó hacía Santa Fe, ya que Frontini, es uno de los técnicos de la Selección Tucumana Sub 18 que viajó hoy hacía Mar del Plata.

Por su parte, las mujeres de Social Monteros, también fueron por la Copa de Oro, pero cayeron en Octavos de Final.

El plantel femenino estuvo integrado por: Malena Amado, Juana, Ana y Luisina Tomas, Soheli Brea, Lara Juárez, Denis Pacheco, Felicitas Silva, Sofía Castaño, Luisina Quintana, Avril Medina y Emiliana Ortiz. El equipo estuvo conducido por las profes, Andrea Díaz y Gabriela Vaquera.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: