viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
20 May 2022

Avanza la obra del Centro de Desarrollo Infantil

La obra del Centro de Desarrollo Infantil "Apapacho" se encuentra en plena construcción en el terreno próximo a la Escuela Maternal Municipal, institución de la cual dependerá.

El pasado martes, el intendente Francisco Serra recibió al Secretario de Estado de la Unidad Ejecutora Norte Grande, Dr. Gabriel Yedlin, con quien recorrió y supervisó los avances de la edificación.

Apapacho es un espacio esperado, ya que contendrá a la primera infancia y a sus familias. Garantizará el cuidado y desarrollo en la primera etapa de vida de bebés.

Acompañaron el recorrido el secretario de Obras Públicas, ing. Maximiliano Novotny; el secretario de Gobierno, Francisco Serra (h) y el subsecretario de obras públicas, Facundo Aybar.

Sobre los CDI

Los nuevos espacios de contención para niños de 45 días a 3 años de edad estarán ubicados en Tafí Viejo, Alberdi, Aguilares, Banda del Río Salí, Monteros, San Andrés y Burruyacú.

Según informó la cartera social, los CDI albergarán 35 chicos de mañana y de tarde, cada uno. "En estos lugares maternales vamos a cuidar a los niños más vulnerables antes de ingresar al Sistema Educativo Formal Obligatorio. Son menores de familias humildes que aveces no tienen quien cuide a esos niños", dijo el ministro de Desarrollo Social,Gabriel Yedlin.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: