El nodo de vacunación te espera
Los mayores de 18 años están habilitados a colocarse las dosis de refuerzo contra el coronavirus.
El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, anunció que a partir de la fecha todas las personas de 18 años en adelante pueden acudir a los nodos provinciales a recibir la segunda dosis de refuerzo contra Covid-19.
En este sentido el titular de la cartera sanitaria resaltó que ante el cambio de clima propio de la época otoñal e invernal, se prioriza vacunar a toda aquella población que ya cuenta con su primera dosis de refuerzo y se insta a recibir la segunda que permita completar la inmunidad.
El Área Operativa Monteros informa que el servicio en el polideportivo funciona de 07:00 a 12:30. Se conforman los grupos para colocar los pack de dosis, como establece el protocolo.
Si bien, en personal continúa en su lugar de trabajo hasta las 14:00, es realizando trabajo interno.











